Córdoba

Fecha y hora:

7 diciembre, 2023 17:00 - 19:00

Ubicación del evento

Recinto Ferial

Compartir este evento

Descripción

¡Llega a Córdoba el Circo Encantado! No te lo pierdas.

Ve con toda la familia a disfrutar de este gran espectáculo, una aventura terroríficamente divertida donde los sustos y las risas se unen junto a acróbatas, malabaristas, trapecistas y mucho más. El Circo Encantado apuesta por un espectáculo familiar donde cada uno de los miembros, sea de la edad que sea, se sorprenderá.

Acompañados de los payasos Paute y Capitano, brujas, fantasmas y vampiros harán del circo una experiencia única y divertida para toda la familia. Un show artísticamente ambicioso que no te dejará indiferente.

¡Déjate sorprender por la magia del circo!

LA RESERVA ON-LINE SE CIERRA 2 HORAS ANTES DE LA FUNCIÓN, PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS EN LAS TAQUILLAS DEL CIRCO.

 

Event FAQs

A que hora abren las taquillas del circo?

Las taquillas del circo abren 2 horas antes de la función, y el acceso al recinto será 30 minutos antes del inicio del espectáculo.

¿Como funciona la reserva?

El servicio de reservas de entradas de esta web da acceso a reservar localidades con un descuento aplicado sobre el precio de taquilla. No se aplicará ninguna otra promoción/descuento a estas entradas reservadas con oferta especial web.


Las promociones y descuentos no son acumulables entre si.Las reservas on-line se recogerán el mismo día de la función en las taquillas de El Circo Encantado.


Se reservarán hasta 30 minutos antes de la función. Las reservas no recogidas 30 minutos antes de la función serán liberadas para la venta en taquilla.


Para recoger las entradas reservadas es imprescindible presentar el correo electrónico de confirmación, ya sea impreso o mediante tu smartphone o tablet. Si no recibes tu correo de confirmación, haz una captura de pantalla de la página con tu número de reserva. Esta captura también te sirve como justificante de reserva para recoger tus entradas en taquilla. Seguidamente, comprueba tu buzón de correo no deseado. Para cualquier otra incidencia o duda con tu reserva, contacta con taquilla@elcircoencantado.com

¿A partir de qué edad pagan los niños?

Los niños y niñas menores de 24 meses no necesitan entrada. A partir de los 2 años pagan entrada.

¿Las entradas son numeradas? ¿Como funciona?

Las zonas son sin numerar, se respeta lo que es la zona, y a medida que la gente va entrando en nuestras instalaciones los acomodadores acompañan a los espectadores de manera ordenada, los primeros que llegan se sentarán en las mejores butacas de la zona correspondiente, si sois uno o varios grupos, con que tengáis las entradas en la misma zona y entréis juntos, os podréis sentar juntos sin problemas.

¿Existe acceso para sillas de ruedas?

Sí, existe acceso para las sillas de ruedas, de hecho contamos con un descuento del 50% en las zonas de VIP para el usuario y un acompañante, estos descuentos se aplican solamente comprando las entradas en nuestras taquillas. No acumulables con otros descuentos.

¿Existen descuentos por familia numerosa, monoparental, discapacitados y jubilados?

Si, contamos con un 30% de descuento para todo estos grupos. Estos descuentos se aplican directamente,antes de comprar las entradas, en taquillas trayendo la documentación física correspondiente que lo acredite.  Estos descuentos no se aplican al precio web ni acumulan con otros descuentos o promociones. Descuento aplicable en todas las localidades menos butaca general.

Reserva ya:

Tipo de entrada: Cantidad de entradas Precio:
VIP

filas 1 a 3 sin numerar

30,00 
Frontal

filas 4 a 9 sin numerar

25,00 
Lateral

filas 4 a 7 sin numerar

23,00 
General

filas 8 y 9

No quedan entradas en la web 14,00 
Cantidad Total: